Servicios

Reformas, construccion, rehabilitaciones, obras y albañilería en general, todo lo que necesitas reunido en una empresa

Presupuesto reformas, construcciones, proyectos de nueva planta, reforma integral de viviendas, reforma de locales, reforma de comunidades, rehabilitaciones, construcción en general, construcción de viviendas, construcción de chalets, construcción de naves, construcción de piscinas, toda clase de obras y trabajos de albañilería, son nuestra completa gama de servicios.

La actualidad de nuestra empresa:

El  drástico cambio en escenario económico que se produjo a partir del año 2007 y que afectó notablemente al sector de la construcción conllevó una profunda reorganización de equipo de nuestra empresa, de sus objetivos, zonas de actuación y sobre todo una restructuración profunda de nuestra oferta de servicios y dando siempre un presupuesto acorde a la situación actual del mercado.

Famaser reformas y construcción:

La nueva coyuntura económica había  provocado cambios importantes en la tipología de  las obras a realizar y consecuentemente la diversificación en el tipo de clientes. Pasamos de trabajar principalmente cómo subcontratas para grandes empresas y contratar directamente obras a organismos oficiales a ofertar reformas, rehabilitaciones, reforma de locales comerciales, construcciones a particulares, comunidades de propietarios y empresas de comercio y servicios.

Como actuamos:

Adaptamos la plantilla con la incorporación de profesionales de muchos de los oficios que participan en un proyecto integral y llegamos a la conclusión que era imprescindible la contratación de técnicos que planificaran y gestionaran los proyectos que se nos encargaban.

Además de dar un servicio técnico, de asesoramiento y de tramitación de documentación a nuestro nuevo perfil de clientela, mucho menos experimentada en   el sector de la construcción, reforma y rehabilitación.

Consecuencias:

La rápida adaptación a los requerimientos del mercado fue clave en los últimos años para la consolidación, no sin esfuerzo, de nuestra empresa. Dicha adaptación se debe en gran parte a la amplia experiencia que nuestro equipo atesoraba en el sector de la construcción, lo que nos ha permitido a lo largo de este tiempo ofrecer servicios muy diversificados en todos los campos y con un presupuesto adaptado, siempre a cada perfil de cliente.

Actuaciones:

Construcción, reforma, renovación y rehabilitación viviendas particulares, chalets, piscinas, naves, reformas integrales, reformas menores en viviendas, reformas en locales comerciales, oficinas, servicios para Comunidades de Propietarios, insonorizaciones, impermeabilizaciones y un largo etcétera de servicios lo que qué nos han permitido consolidarnos como referente en el mercado.

Resultado:

Esa diversidad nos ha facilitado mantener una plantilla y poco a poco ir aumentándola en los últimos dos años.

Siguiendo al hilo de lo comentado los últimos años nos han servido para consolidarnos como empresa de reformas en Málaga y toda su provincia, contando con la confianza de muchos nuevos clientes que han considerado a nuestra empresa la apropiada para llevar a cabo los proyectos de construcción, reformas, renovación, transformación o cambio de sus actuales viviendas, locales, comunidades ó de aquellas que habiéndolas adquirido necesitaban de una reforma integral.

Construcción y reformas en general:

Trabajos tales como la construcción, reformas, renovación de viviendas, chalets, naves, piscinas, locales, comunidades, reforma de cocinas, renovación de baños, sustitución de carpinterías tanto exteriores como interiores, adecuación de instalaciones eléctricas o de fontanería, colocación de nuevos revestimientos tipo tarimas o laminados,… se han convertido en parte de nuestra actividad diaria aplicando las máximas garantías en todos nuestros trabajos: calidadplazo y un precio adaptado a la actual situación económica a cualquier presupuesto.

Construcción

Consturcciones málaga, empresa construcctora

Construimos viviendas, chalets, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación de nueva planta. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la construcción y todos sus oficios complementarios.

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno para la construcción de tu vivienda o cualquier edificación de nueva planta.

Construcciones en general

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción, aunque en los últimos años nos hemos especializado en la ejecución de viviendas, consiguiendo altos niveles de calidad y satisfacción con nuestros clientes, tenemos experiencia en construcciones industriales, comerciales, obra civil, etc, en parte por nuestra trayectoria realizado trabajos directamente o cómo subcontrata de grandes constructoras para AYUNTAMIENTOS, JUNTA DE ANDALUCIA, ADIF, AENA, CORREOS…. Desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves en plazo y forma. Hacemos realidad cualquier proyecto.

Ajustamos cada Presupuesto a las necesidades y expectativas de  cada cliente.

Reformas

presupuesto , presupuesto reforma málaga, presupuesto reforma marbella, presupuesto reforma Torremolinos, presupuesto reforma Fuengirola, presupuesto reforma estepona

En FAMASER somos especialistas en reformas, Interiorismo y Decoración del Hogar, asi como reforma integral de viviendas, locales y comunidades. Nuestro principal objetivo es hacer realidad proyectos de reforma y renovación. Estudiamos el diseño de su reforma a medida de su gusto y posibilidades, adaptándonos plenamente a su presupuesto y necesidades. Podemos participar en la fase de diseño de proyectos colaborando con los técnicos de parte de la propiedad, o realizar proyectos completos con técnicos de nuestro equipo.

Estamos especializados en reforma viviendas, de chalets, villas de lujo, pisos, apartamentos, casas, hoteles y comunidades. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio y la experiencia de más de 30 años en el sector.

Si estás pensando en hacer reformas en el hogar, queremos que veas a FAMASER como la empresa idónea para acometerlas.

Venta de Materiales

Exposicion de materiales de construcción en málaga, Exposición de azulejos y pavimentos, venta de azulejos y pavimentos en Torremolinos, mamparas de baño en Torremolinos, accesorios de baño en málaga

Ponemos a tu disposición una amplia gama de materiales, azulejos, baños, cocinas, puertas, armarios, vestidores, sanitarios, mamparas, griferías y complementos para el hogar. Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas con la mejor relación calidad-precio, junto a un servicio cercano y profesional.
Además de asesorarte encontrarás todas las categorías y productos necesarios para la reforma de su casa, baño o cocina, local comercial o comunidad. FAMASER le ofrece la mejor y mayor variedad de azulejos y suelos porcelánicos, sanitarios, griferías, platos de ducha, bañeras, mamparas de baño, accesorios y muebles de baño, ayudas a minusvalía, cocinas, encimeras, puertas, así como todo tipo complementos.

Rehabiltación de edificios y comunidades

Empresas de rehabilitación de edificios em Málaga, presupuesto para rehabilitación de edificios em Málaga,

FAMASER ha ejecutado tanto la rehabilitación de un número importante edificios y viviendas que ha permitido  la adaptación de estos a nuevas necesidades de tipo residencial o comercial, manteniendo la esencia de estos y su recuperación dentro del patrimonio histórico, cómo la reforma de un buen número de comunidades. Dichos proyectos han variado desde meras reformas interiores de portales hasta la recuperación completa de alguno de ellos para su uso actual en aspectos tan importante como las garantías estructurales, estanqueidad de sus coberturas, restauración de fachadas,… pero además llevándose a cabo la ampliación y modificación de algunas zonas con la consiguiente mejora de la volumetría final de los proyectos inmobiliarios a los cuales estaban ligados los trabajos de rehabilitación de estos inmuebles.

Equipo Técnico

departamentotecnico

El contar con un Departamento Técnico  formado por técnicos titulados y personal cualificado con amplia experiencia nos permite dotar a nuestros servicios de construcción, rehabilitación y reformas de un amplio valor añadido y diferenciación hacia nuestros clientes.

Nuestro Departamento Técnico presta un servicio de asesoramiento y diseño a lo largo de todo el proyecto (antes – durante – después), además de una eficiente gestión de los proyectos una vez iniciados contando siempre con nuestros técnicos para la resolución de cualquier duda, cambio,… siendo siempre estos los interlocutores válidos durante toda la ejecución del proyecto evitando cualquier incidencia en temas de ejecución, diseño, calidad de trabajos,… ante nuestros propios trabajadores, industriales y demás profesionales implicados en el proyecto.

FAMASER es una empresa dedicada a las reformas, rehabilitación y construcción en general, disponiendo de medios técnicos y humanos técnicos que avalan su profesionalidad.

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER PRESUPUESTO

Os mostramos a continuación una parte de los servicios y actividades que llevamos a cabo desde FAMASER.

  • Reformas integrales de viviendas, comunidades…)
  • Reforma de cocinas y baños…)
  • Trabajos de reforma: alisado paredes, pintura, cambios distribución, alicatados, solados…)
  • Montajes de carpintería (aluminios, maderas, rejas, barandas, cortinas de cristal…)
  • Instalaciones industriales (electricidad, fontanería, climatización…)
  • Reformas  integrales de oficinas, despachos, locales comerciales, clínicas…)
  • Obras de nueva construcción de viviendas, locales, chalets, casas unifamiliares…)
  • Rehabilitaciones integrales de edificios, inmuebles, comunidades…)
  • Reparaciones estructurales en edificios
  • Adaptaciones a normativa de piscinas comunitarias, zonas comunes…)
  • Trabajos de construcción y albañilería en naves industriales, parcelas, urbanizaciones…)
  • Todo tipo de servicios de construcción, reforma, mantenimiento…)
  • Impermeabilización de cubiertas y terrazas
  • Pintura y restauración de fachadas
  • Mantenimiento de edificios y empresas
  • Reforma de portales
  • Proyectos de adaptación accesos a personas de movilidad reducida.

 

Objetivo

 

En estos últimos años, además de consolidar nuestra empresa en su estructura humana, hemos conseguido afianzar nuestra estructura organizativa con la incorporación de un nuevos técnicos y encargados procedentes, unos de grandes constructoras y otros de empresas pequeñas, pero todos ellos con una experiencia contrastada en el sector, nuevos medios de producción y un continuo perfeccionamiento de nuestro sistema productivo.

Nuestro principal objetivo es convertir nuestra empresa en una sociedad RESPONSABLE, CON VISION DE FUTURO y con claros objetivos en cuanto a la CALIDAD, PREVENCION EN RIESGOS LABORALES Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE y con una meta: SER UNA BUENA EMPRESA

 

  VISITA, ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO