Reformas, construccion, proyectos

Algunos proyectos realizados

Reformas de Viviendas, reformas integrales, diseño, renovación de espacios

reformas, empresas reformas, empresa de reformas, empresas de reformas en malaga, empresas de reformas en Marbella, empresas reformas Torremolinos, presupuesto reformas, presupuesto reforma

Refoma de comunidades, zonas comunes, portales, escleras, rampas, ascensores

reforma de comunidades, empresas reforma comunidades malaga, presupuesto reforma comunidades, presupuesto reforma comunidades malaga, reformas marbella

Piscinas, construcción, reforma, adaptación a normativa vigente de toda clase de piscinas

construccion piscinas, reforma piscinas, adaptación a normativa piscinas, piscinas malaga, piscinas Marbella, piscinas Torremolinos, empresa piscinas

Reforma de Locales comerciales, clínicas, oficinas, tiendas, cafeterías

reforma locales comerciales, reforma locales comerciales malaga, reforma locales comerciales marbella, presupuesto reforma locales comerciales, constructoras Marbella, reforma locales comerciales torremolinos

Construción, ejecución y reforma de instalaciones deportivas

Empresa constructora, constructoras malaga, construcción instalaciones deportivas, reforma de instalaciones deportivas, presupuesto instalaciones deportivas, reforma de gimnasios, presupuesto reforma gimnasio

 

REFORMA DE VIVIENDAS, REFORMA DE CASAS, REFORMA DE PISOS, REFORMA DE CHALETS, REFORMA DE LOCALES COMERCIALES, REFORMAS EN TIENDAS, REFORMA DE CLINICAS, RESTAURANTES, CONSTRUCCIÓN DE VIVIENAS, CONSTRUCCION DE CHLETS, CONSTRUCCION DE VILLAS, CONSTRUCCIÓN DE CASAS, CONSTRUCCION DE NAVES, CONSTRUCCION Y REFORMA DE PISCINAS, REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, REFORMA DE COMUNIDADES

Reforma, construcciones, rehabilitación, somos una empresa construtora especializada en proyectos de construcción llave en mano y en reformas integrales, reforma de viviendas, reforma de baños, reforma de cocinas, reforma de locales comerciales, reforma de comunidades, construcciones, obra civil, rehabilitaciones, y todo tipo de obras en viviendas, edificios, comunidades, oficinas, locales comerciales, naves, etc.

Principalmente trabajamos en Málaga, Marbella, Torremolinos, toda la Costa del Sol y resto de municipios de la provincia, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la geografía.

Nuestro presupuesto incluye un servicio integral, tramites, permisos y licencias necesarios incluidos.

La plena satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos marcados son nuestros principales objetivos.

Contamos con un equipo altamente cualificado y escogido cuidadosamente con una larga experiencia de más de 30 años en dirección y ejecución de obras.
Reformas, interiorismo, decoración, proyectos de construcción, obra nueva, obra civil, rehabilitación de edificios y reforma de comunidades son algunos de los servicios que FAMASER presta a su clientela.

 

Construcciones, reformas, interiorismo, decoración

 

En FAMASER somos especialistas en Reformas, Interiorismo y Decoración del Hogar. Nos volcamos por igual en cada proyecto por singular que este sea, ya se trate de la reforma integral de una vivienda, la  reformar una cocina, reforma de baño, o una reforma parcial en el hogar.

Nuestro objetivo principal es hacer realidad proyectos de renovación, reforma, decoración e interiorismo en Málaga, Marbella y toda la Costa del sol, tanto para viviendas cómo para locales comerciales. Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a renovar.

No importa que tan sencillo o complejo sea su proyecto nosotros te asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, ejecución y los últimos detalles para tu total confort y satisfacción. Contacte con nosotros si necesita un proyecto de decoración a medida y con un diseño único y exclusivo.

Diseño en 3D

En cada presupuesto realizamos un plano en 3D para ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de ver cómo será tu proyecto realizado hasta el último detalle. FAMASER dispone de lo último en  software para diseño en  3d. De Cocinas, baños, armarios y mobiliario.

Llama ya y pide presupuesto sin compromiso

¿Cómo y a quién solicitar un presupuesto?

 

Existen varias fórmulas para buscar  empresas a las que solicitar un presupuesto, las más comunes son la consulta a conocidos que nos transmitan su experiencia, con la opción de poder ver el resultado de las obras visitando su vivienda, y la búsqueda por en internet, esta última cada vez más común. Todas son igual de buenas o malas para una primera selección de las empresas candidatas, pero si hay que marcar una serie de requisitos que todas ellas deberán cumplir.

A la hora de seleccionar uno de los presupuestos ofertados, no solo debemos guiarnos por el número final resultante, antes hay muchos factores que nos pueden ir dando una impresión sobre el tipo de empresa y su forma de trabajar.

 

Todas las empresas a las que solicitemos un presupuesto deberán realizar como mínimo los siguientes pasos:

 

Visita a la vivienda.

 

Es fundamental que las empresas que van a ofertar visiten la vivienda, no es imposible realizar un presupuesto ajustado y fiable sin haber visto antes el lugar de la obra pudiendo ocurrir que  cuando  se inicien los trabajos se encuentren una serie de partidas que no se habían presupuestado, lo que puede dar lugar a incrementos del presupuesto y  las consiguientes discusiones entre constructor y promotor.

 

Pedir consejo sobre la obra a realizar.

 

A veces puede ocurrir que tengas clara la reforma que quieres hacer pero sin embargo no es posible realizarla por problemas técnicos o constructivos, también puede ocurrir que  te surjan muchas dudas de cómo realizar la reforma, un buen profesional siempre te aconsejará adecuadamente.

 

Redacción de un proyecto.

 

Las empresas con las que contactemos siempre deben presentarnos planos del estado actual de la vivienda fruto de las mediciones y datos tomados en la visita a la vivienda, y de sus propuestas de distribución tras la reforma de forma que veamos si han sabido interpretar tanto nuestras indicaciones y necesidades y si nos ofrecen alternativas y consejos que completen y mejoren las mismas.

También se valorará positivamente que la empresa elegida nos ofrezca la posibilidad de mostrarnos alguna imagen virtual de nuestra futura vivienda ya que aparte de demostrar su capacidad técnica (siempre una buena señal) nos ayudará a comprender mejor los espacios y zonas resultantes tras la reforma.

 

Que puntos tiene que tener incluidos un Presupuesto.

 

  • Debe de especificar con todo detalle todas las partidas de la obra, incluyendo su coste por unidad de obra.
  • Que consten las calidades de los  materiales y si lo deseamos sus marcas y modelos
  • Que incluya los datos identificativos de la empresa
  • También indicar tiempo de ejecución de las obras
  • E indicar cuál es el IVA
  • Debe de indicar la forma de pago

 

Elegir la empresa que nos ejecutará la obra.

 

Ya tenemos sobre la mesa los distintos presupuestos ¿Qué empresa elegimos?

Le aconsejamos que siga las siguientes pautas.

  • Descarte los presupuestos excesivamente altos o excesivamente bajos. Los precios de mercado tienen pequeñas diferencias, por lo que precios fuera de estos márgenes indican sobrecostes no justificados o bajas temerarias.
  • La  documentación debe de estar perfectamente detallada en todas y cada una de las partidas incluyendo mediciones  valoradas.
  • Que presente planos de estado actual y reformado de la vivienda
  • Valorar la capacitación profesional de las personas que han realizado su presupuesto, una empresa que cuente con técnicos titulados en su plantilla nos facilitará mucho a la hora  de adoptar tanto soluciones técnicas cómo de diseño y ejecución de los trabajos. A priori todo parece muy sencillo, pero a lo largo de una reforma pueden presentarse multitud de problemas que para su solución requieren de profesionales con la formación y capacitación adecuada.
  • La empresa pueda encargarse de tramitar todos los permisos y licencias y de realizar Proyecto Técnico en caso de ser necesario
  • La empresa tiene que tener a todos sus trabajadores dados de alta en la S.S. y tener al día el seguro de responsabilidad civil, así como el servicio de prevención de riesgos laborales.
  • Hay que tener muy presente el siguiente consejo:

 

“LO BARATO SIEMPRE SALE CARO”

 

Un presupuesto de una reforma integral de una vivienda debería de incluir como mínimo los siguientes capítulos:

01 DEMOLICIONES

02 ALBAÑILERIA

03 REVESTIMIENTOS

04 ELECTRICIDAD

05 FONTANERIA

06 CARPINTERIA METÁLICA Y DE MADERA

07 CLIMATIZACIÓN

08 PINTURA

Ademas mira algunos de nuestros vídeos de trabajos realizados, no lo pienses más  y confíanos tu reforma.!!!

 Videos Famaser

 

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

 NOSOTROS TE LLAMAMOS

o llámanos  952 123 079  –  66 955 403