Reforma integral y ampliación de chalet en Pinares de San Antón, Málaga

FAMASER REFORMAS Y CONSTRUCIONES

AMPLIACION Y REFORMA INTEGRAL  DE CHALET EN PINARES DE SAN ANTON, MALAGA

Reforma integral de viviendas, empresa de construcción en malaga, empresa de construcción en torremolinos, Empresa de construcción en Marbella, empresa de construcción en alhaurín de la torre, empresa de construcción en benalmádena, empresa de construcción en fuengirola

 

La obra en si se trata de ampliar la vivienda, quitar muros de carga cambiándolos por arcos de descarga y la reforma integral del interior de la vivienda así como de sus exteriores incluida la piscina, barbacoa, terrazas con vistas a la Bahía de Málaga, bodega y los numerosos habitáculos que están situados en los exteriores, todo ello conservando el estilo rustico tradicional, aunque dándole algunos toques Neo Mediterráneos con amplios ventanales orientados hacia el sur.

Ademas de la reforma integral de la vivienda al quitar muros de carga se consiguen unos espacios más diáfanos y muy iluminados por los amplios ventanales que se abren en la fachada sur de la vivienda.

 

En FAMASER somos expertos en reformas integrales. Trabajamos principalmente en Malaga, Marbella, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona…., en resumen toda la provincia de Málaga y La Costa del Sol.

Llama al: 952 123 079 o rellena el formulario de contacto. Estaremos encantados de pasarte un presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún compromiso por tu parte.

Guardar