Empresa de reformas, presupuesto para reforma

Presupuesto sin compromiso

Completa el siguiente formulario de la forma más detallada posible para que podamos asesorarte, detallarte nuestros servicios y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades reales.

Famaser es una empresa de reformas, construcción, rehabilitación de edificios y obras en general. Estamos especializados en proyectos llave en mano y reformas Integrales de viviendas, edificios, comunidades, locales comerciales, oficinas, clínicas y toda clase de edificaciones.




Seleccione los servicios en los que está interesado: ConstrucciónReformas e interiorismoCompra de MaterialRehabilitación de edificiosTramitaciones

Presupuesto de reforma

FAMASER es una empresa de reformas, constructora, rehabilitación de edificios, obra civil y albañilería  en general situada en Málaga desde donde prestamos servicio, principalmente a toda la Costa del Sol y resto de las localidades de la provincia

 

reformas, empresa reformas, constructora, presupuestos reforma, presupuesto reformas

FAMASER Empresa de reformas y construcciones

Nuestra empresa

FAMASER es una empresa dedicada al sector de la construcción, reformas, rehabilitación, mantenimientos y edificación en general, que dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para satisfacer todas tus necesidades. Disponemos de un equipo altamente cualificado con una dilatada experiencia en dirección y ejecución de obras, lo mismo públicas que privadas.
Nuestra amplia gama de servicios abarca, construcción, proyectos de obra nueva, reformas, interiorismo, rehabilitación, renovación, decoración y mantenimiento de todo tipo de edificios, viviendas, locales, comunidades y urbanizaciones.

 

 

reformas, empresa reformas, empresa constructora, constructoras malaga, construcciones malaga

Reforma y ampliación de chalet en Pinares de San Antón (Málaga)

Servicios

En Famaser nos hacemos cargo de cualquier proyecto de obra nueva, reformas o instalaciones, por singular que estos sean. Construimos y reformamos viviendas, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación. Hacemos realidad cualquier proyecto.
Además disponemos de un equipo técnico que si lo desea, se encarga de todos los pormenores que conlleve la realización del proyecto, hasta la entrega llave en mano de este.

 

 

 

reformas torremolinos, empresa reformas torremolinos, presupuesto reformas torremolinos, empresa reformas, empresas reformas marbella, constructoras

Reforma integral de apartamento en Las Torres de Playamar, Torremolinos

Proyectos llave en mano

También ofrecemos la posibilidad de que nos visite en nuestras oficinas donde tenemos en stok gran variedad de catálogos y materiales para la reforma de viviendas y ejecución obras de nueva planta.

FAMASER le ofrece todo tipo de materiales, muebles de cocina, puertas, armarios y vestidores, muebles de baño, platos de ducha, mamparas, azulejos, pavimentos, accesorios y complementos para cualquier reforma, rehabilitación o proyecto de nueva construcción.