Empresa de reformas en Marbella, construcciones, obras en general

Empresa de reformas en Marbella, presupuesto reformas Marbella, empresa constructora en Marbella, empresa reformas puerto banus, empresa reformas san pedro de alcantara, empresa reformas nueva andalucia, presupuestos reformas en puerto banus, reformas Marbella, reformas integrales marbella

Empresa de reformas en Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcantara, Benahavis, reformas, construccion, albañilería y obras en general

Reformas, construcciones, rehabilitaciones, toda clase obras y trabajos de albañilería

Reformando, diseñando, decorando y construyendo espacios durante más de tres décadas, nosotros nos ocupamos de todo para que tu no te tengas que preocupar por nada.

Empresa de reformas en Marbella, presupuesto reformas Marbella, empresa constructora en Marbella, reformas en marbella

Reforma integral de apartamento en calle Rodrigo de Triana, Marbella

 

Empresa de Reformas en Marbella, construcción, trabajos de albañilería y obras en general.

Bienvenidos a FAMASER ! Tu empresa de reformas en Marbella, aseguramos su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto para su correcta ejecución.

 

Una vez estemos en contacto.!

Empresa de reformas en Marbella, toda la Costa del Sol y resto de la provincia de Málaga

 

  • Visitamos tu vivienda, comunidad, oficina o local, queremos escucharte y descubrir tus necesidades
  • Te asesoramos en la elección de materiales y decoración, adaptamos tu vivienda, oficina o local a tus expectativas
  • Te ayudamos con la Financiación de tu obra y te asesoramos sobre la forma de pago
  • Cuidamos los detalles y la calidad de los trabajos
  • Nuestro objetivo, velar por tu tranquilidad
  • Ayudamos a plasmar tus ideas, optimizando las posibilidades de distribución sin descuidar la estética y funcionalidad
  • Proporcionamos un presupuesto detallado, planos de distribución y un dossier de ideas y calidades, sin costes ni compromiso
  • Gestionamos toda la documentación y licencias necesarias
  • Te damos Plazo de entrega llave en mano, con penalización por incumplimiento, si lo deseas
  • Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te tengas que preocuparte por nada

 

Empresa de reformas en Marbella, presupuesto reformas Marbella, empresa constructora en Marbella, reformas en marbella

Reforma de apartamento en Duque de ahumada, Marbella

FAMASER REFORMAS Y CONSTRUCCION

FAMASER es una empresa constructora en Marbella muy consolidada como empresa de reformas, construcción, rehabilitación de edificios, reforma de comunidades y todo tipo de obras en Marbella, toda la Costa del Sol, resto de la provincia de Málaga y provincias colindantes.

 

Videos de algunos trabajos realizados por FAMASER

 

Nuestro presupuesto incluye un servicio integral, permisos y licencias necesarios incluidos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en proyectos del área de la arquitectura, ingeniería, decoración, diseño, renovación, reformas, construcción, edificación y albañilería en general. Desarrollamos un trabajo sistemático, profesional y bajo estrictas medidas de ética, seguridad y protección al medio ambiente.

 

“Somos Expertos en reformas integrales de viviendas, locales comerciales y comunidades de propietarios”

 

 

¿Cómo y cuando surge nuestra empresa?

FAMASER surge de las inquietudes de  profesionales dedicados durante más de tres décadas al sector de la construcción y las reformas, expertos en la materia, que tras una larga carrera profesional en diferentes empresas constructoras de ámbito local, regional y nacional,  desean ampliar sus horizontes profesionales y dar un buen servicio a la sociedad.

Desde hace unos años nuestra empresa no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción y como empresa de reformas, consolidándose como una empresa de reformas, construcción y rehabilitación de edificios referente en Marbella, Málaga, toda la Costa del sol y resto de la provincia.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a conseguir unos altos niveles de calidad en nuestros trabajos lo que nos permite lograr la satisfacción plena de nuestra clientela.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Empresa de reformas en Marbella, presupuesto reformas Marbella, reforma de loales comerciales en Marbella, empresa constructora en Marbella, reformas en Marbella

Reforma integral de local para Clínica EXCELAN, Marbella

 

¿A qué nos dedicamos?

Como constructora y empresa de reformas en Marbella, nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con las reformas, construcción, rehabilitaciones y todo tipo de obras, desde obras de nueva construcción, reformas integrales de viviendas, reforma de chalets, reforma de villas, reforma de cocinas, reforma de baños, rehabilitación de edificios, obras de edificación, obras urbanas, obra civil, obras industriales, reforma de locales comerciales,  reforma de oficinas,  reforma de clínicas clínicas, reforma de comunidades, etc.

Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos.

Para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de una empresa puntera en este sector.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

En nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos  empresas de nivel nacional, empresas pequeñas y medianas a nivel local y una gran variedad de comunidades y sobre todo clientes particulares.

 

Garantía de nuestros trabajos.

Todos nuestros trabajos están garantizados según ley y no solo por esta, si no el personal del que disponemos, totalmente cualificado y en continua formación, además de los materiales empleados, perteneciendo éstos a casas comerciales de nivel nacional e internacional como SIKA, KERAKOLL, EUROTEX, PORCELANOSA, TODAGRES, BASF, SALONI, ROCA, GROHE, WEBER y u largo E.T.C, las cuales, gracias a su calidad proporcionan una garantía adicional a nuestros trabajos.

Empresa de reformas en Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcantara, Benahavis, e.t.c…

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO NOSOTROS TE LLAMAMOS

O LLAMAMOS   952 123 079  –  66 955 403