Contacto

Contacto

Datos de Contacto

952 123 079
660 955 403

Horario

Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19.00

Sábados y  fuera de estos horarios concertando cita previa






Famaser Reformas y Construcción            

C/. Ramón Hernandez 6, (Poligono Industrial Villarrosa9   

C.P: 29004 Málaga                        

 
FAMASER es una empresa dedicada a las reformas, construcción, rehabilitación y obras en general, que dispone de los medios materiales, técnicos y humanos que avalan su profesionalidad.

 

¿Cómo y cuando surge nuestra empresa?

FAMASER surge como empresa a por las inquietudes de  profesionales dedicados durante más de tres décadas al sector de la construcción y las reformas, expertos en la materia, que tras una larga carrera profesional en diferentes empresas constructoras de ámbito nacional desean ampliar sus horizontes profesionales y dar un buen servicio a la sociedad.

Nuestra empresa no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra empresa se basa en el objetivo de ofrecer un servicio integral de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a conseguir unos altos niveles de calidad en sus trabajos que le permita lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y todo tipo de obras, desde obras de nueva construcción, reformas, rehabilitación, obras de edificación, obras urbanas y obras industriales, obras en locales comerciales, comunidades, etc.

Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos.

Para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de la empresa.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

En nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos  empresas de nivel nacional, empresas pequeñas y medianas a nivel local y una gran variedad de comunidades y sobre todo clientes particulares.

 

Que Garantía tienen nuestros trabajos?

Todos nuestros trabajos están garantizados, no sólo por el personal del que disponemos, totalmente cualificados y en continua formación, sino por los materiales empleados, perteneciendo éstos a casas comerciales de nivel nacional e internacional como SIKA, EUROTEX, PORCELAOSA, BASF, SALONI, ROCA, PORCELANOSA, GROHE… las cuales nos proporcionan grandes períodos de garantía de sus productos.

Famaser es una empresa de reformas, constructora y obras en general situada en Málaga capital, desde donde prestamos servicio principalmente a Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena… toda La Costa del Sol, resto de municipios de la provincia de Málaga y provincias colindantes.